ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL CURSO ESCOLAR 2020-2021.

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL CURSO ESCOLAR 2020-2021.

En este final de curso, nos gustaría dar las GRACIAS a toda la Comunidad Educativa y al Señor, que nos ha guiado y acompañado en esta misión.

Gracias a todas y cada una de las familias que confiáis en nuestro Proyecto Educativo. Para nosotros y para vuestros hijos, es imprescindible contar con vuestra presencia, para colaborar en la tarea educativa que nos compete a todos, fortaleciendo y aumentando la confianza mutua que es indispensable en la acción formativa.

Gracias al profesorado que pone lo mejor de sí mismo, tanto personal como profesionalmente, en la consecución de nuestro objetivo primordial: la formación integral de nuestros alumnos. Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra entrega diaria, por mantener vivo el legado amigoniano, que se inició hace tantos años. Gracias por ser sembradores de valores, de sueños y esperanzas.

Gracias, Señor, por los alumnos, fundamento de nuestro quehacer cotidiano, por este curso que termina, por todo lo que han vivido y compartido, por todo lo que han avanzado, por lo que han crecido como personas. Gracias, Señor, por sus compañeros, por los buenos momentos que han pasado, por los malos ratos en los que, sin pedirlo, han sentido su cercanía y apoyo. Gracias, Señor, por las personas que les han ayudado, por todos los que han estado a su lado y por los valores que han adquirido, para hacerlos presentes en los ambientes donde se desenvuelvan.

Gracias a todo el personal de administración y servicios, por vuestro incansable esfuerzo y trabajo para que el colegio funcione.

Llega el final de curso. Comenzamos las vacaciones con la intención de seguir siendo signo de amor, de entrega y alegría en medio de nuestras familias y amigos. Gracias por haber depositado tanta confianza en nosotros; por tu presencia cercana y amiga, porque cuentas con todos, para reanudar juntos, el próximo curso.

Señor, nos acompañaste y ayudaste a lo largo del curso que ahora termina. Gracias, porque a pesar de nuestras debilidades, Tú, Jesús, seguirás estando siempre a nuestro lado, acompañando nuestro caminar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Más información Aceptar Cancelar